¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOBRE MI

CONÓCEME UN POCO MAS

BIOGRAFÍA

Empecé mi andadura en el mundo del rendimiento a los 17 años. A los 19 gané mi primer oro nacional. A los 21 mi primera medalla Absoluta. A los 23 debuté con la selección española.

No entiendo mi vida sin formación, al acabar mi licenciatura, mi primera inquietud fue el mundo de la suplementación Deportiva, estudié un posgrado en Farmacología y ayudas ergogénicas, y cursos de asesoramiento nutricional. Seguidamente compaginé  el mundo laboral, el mundo académico, y el alto rendimiento y lo sigo haciendo.

A lo largo de mis 7 años como entrenador, he conseguido varias medallas nacionales, y presencias en la selección española, en pruebas de velocidad y vallas. Formé un grupo de fondistas y gracias a sus buenos resultados fundé el Club Athletic Barcelona, el cual gestiono, que obtuvo dos campeonatos autonómicos. Siendo el mejor club catalán de Cross dos años consecutivos.

Actualmente tiene un carácter más popular, con otras secciones de entrenamiento encaradas al Running y a la Condición Física.

En mi tiempo libre…

  • Leo, me interesa mucho la Inteligencia emocional encarada al deporte. El entrenador es más un gestor de emociones que de fatiga. O al menos una buena combinación de ambas.
  • Biomécanica, sigo estudiando. Mi tercer máster.
  • Juegos de Mesa! Me encantan las tardes de amigos repletas de estrategia. El Risk es mucho Risk.
  • La vida es Bella, Gladiator, Forest Gump, Gatacca, Tarantino, Breaking Bad, Juego de Tronos, acción, Sol, playa, pizza, melón, Poblenou, viajar, adrenalina y sobretodo amigos y familia.

 

Vivo al límite con todo, no entiendo no dar el 100%. La clave es la organización y la programación. Es muy importante optimizar y priorizar.

SUBIR